¡Persecución, disparos y captura! Presunto ladrón cayó tras intento de hurto en Laureles

Policía capturó a presunto delincuente tras persecución e intercambio de disparos en Laureles Medellín

Publicado por: Juan Carlos Betancur

2026-09-12 | 5:04 p. m. |

Un hombre fue capturado por la Policía luego de, presuntamente, participar en un intento de hurto contra cuatro personas en el sector de Laureles-Estadio, Medellín.

Persecución terminó en intercambio de disparos

Según la información entregada por las autoridades, el hecho ocurrió durante la noche del viernes, cuando las víctimas habrían sido abordadas por varios sujetos que pretendían despojarlas de sus pertenencias.

La reacción de las patrullas de vigilancia permitió iniciar una persecución para intentar ubicar a los presuntos responsables. El procedimiento terminó en un intercambio de disparos.

Durante la intervención, uno de los señalados fue capturado por los uniformados. En su poder, las autoridades encontraron una pistola con su respectivo proveedor.

Además, durante el procedimiento fueron recuperados varios elementos que, según la Policía, habían sido hurtados a las víctimas, entre ellos una cadena y una manilla de oro.

Los objetos posteriormente fueron entregados a las personas afectadas.

Capturado quedó a disposición de las autoridades

Tras la captura, el hombre fue trasladado a un centro médico para recibir atención y posteriormente quedó a disposición de la autoridad competente.

El detenido es señalado por el delito de hurto calificado y agravado. Será la autoridad judicial correspondiente la encargada de determinar su situación jurídica y establecer las responsabilidades dentro del proceso.

Las autoridades reiteraron el llamado a la ciudadanía para denunciar oportunamente cualquier hecho delictivo y aseguraron que continuarán desarrollando operativos para combatir el hurto en diferentes sectores de Medellín.

Frecuencia Estéreo aclara: la información corresponde a la versión entregada por las autoridades. La captura y señalamiento de una persona no constituyen, por sí mismos, una condena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top