Welcome to Frecuencia Estéreo 88.4 F.M   Click to listen highlighted text! Welcome to Frecuencia Estéreo 88.4 F.M

“Todos contaminanos todos aportamos” , el llamado del alcalde Federico Gutiérrez

A través de las redes sociales el alcalde de la ciudad de Medellín, Federico Gutiérrez, explicó todas las medidas que se van a tomar con el objetivo de contrarrestar el fenómeno de contaminación que por estos días se vive en el Área Metropolitana.

En su su página de Facebook, “Fico”, dio a conocer los siguientes aspectos para tener en cuenta desde este viernes 1 de abril.

1. Día sin carro y sin moto (2 y 4 T), desde las 3pm 2 de Abril hasta 6pm 3 de abril. Carros con 3 personas o más podrán circular normalmente.

2. Se restringe el uso de vehículos oficiales de la Alcaldía de Medellín a partir del 1 de abril. Se exceptúan de emergencias y otras prioridades.

3.Restringe la circulación de volquetas en el perímetro urbano el lunes 4 Abril. Y entre el 5 y 8 abril sólo circularán entre las 10am y 5pm

4. El Metro de Medellín será gratuito entre las 9am y 4pm desde el viernes 1 de abril hasta el miércoles 6 de abril.

5. Suspender actividades físicas y recreativas al aire libre en instituciones educativas, pedimos a instituciones privadas que se sumen.

6. Suspender las ciclovías programadas desde el viernes 1 de Abril y hasta nueva orden.

7. Secretarías de Medio Ambiente y Desarrollo Económico estructurarán de manera coordinada con el Área Metropolitana y sector empresarial plan estratégico a corto plazo.

8. Desde el 1 de abril Secretaría de Movilidad intensificará los operativos de control de las emisiones de fuentes móviles.

9. Recomendamos a las empresas acciones como el teletrabajo, cambio de horarios de ingreso y salida e iniciativas para compartir vehículo.

Fuente y Foto: Fan Page Federico Gutiérrez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »
Click to listen highlighted text!