Welcome to Frecuencia Estéreo 88.4 F.M   Click to listen highlighted text! Welcome to Frecuencia Estéreo 88.4 F.M

Termina la Era Rueda

El vallecaucano se despide del verde.

En la Sala de Prensa de la Sede Deportiva de Guarne con la presencia del presidente Andrés Botero, el adiestrador Reinaldo Rueda y el Gerente Deportivo Víctor Marulanda, se llevó a cabo la conferencia de medios para anunciar el final de la era del Rueda en Atlético Nacional.

El presidente Botero, señaló: “Es un gran director técnico, muy querido por el Club, por toda la hinchada, por todo el mundo del fútbol, una persona que ha hecho una gran trayectoria en Nacional dándole triunfos y copas a Colombia. En algún momento hablamos con el profesor Reinaldo Rueda, más o menos en abril, donde nos manifestó que quería retirarse del Club, que ya estaba completando un ciclo y la verdad le dijimos que tratara de seguir, que siempre iba a contar con nuestro apoyo. Finalizó la Liga y nuevamente nos dijo que ya había cumplido su ciclo y quería retirarse del Club. Al profesor Reinaldo Rueda mil felicitaciones y muchas gracias por todo lo logrado con el equipo, por dejarlo en alto, porque trabajaron día y noche por la Institución, desearle lo mejor y las puertas siempre estarán abiertas, esta es su casa y estaremos siempre pendiente de usted y si en un futuro se dan las cosas que bueno volverlo a tener con nosotros”.

Por su parte, Rueda Rivera, agradeció y manifestó: ” Yo no quería este momento, uno con los años se vuelve muy sensible y emotivo. Solo tengo palabras de agradecimiento, primero a Dios por habernos traído a Nacional, a la Institución que nos abrió las puertas y que nos permitió pasar tantos sueños, a la Organización Ardila por la generosidad con que nos ha tratado. Lo que más lo compromete a uno acá es la hinchada y el Doctor Ardila Gaviria, es un ser humano excepcional, su nobleza, la humildad es única, creo que uno cuando va a tomar este tipo de decisiones piensa en la afición y en el Doctor Ardila. Trabajar acá es un orgullo, prestigio, estatus, la verdad mi afecto y gratitud a todos, a los medios de comunicación, a los de la Sede Administrativa, a los de Guarne y a mi equipo de jugadores. Este cierre demuestra que los jugadores fueron leales a nosotros, que quisieron despedirnos a lo grande. El acompañamiento y respaldo de la hinchada fue fundamental y solo hay palabras de agradecimiento. Hoy se cumple un ciclo exitoso, no por agotamiento ni enfermedad, es una etapa que hay que cerrar. Hay que abrir un espacio para oxigenarnos todos y dejar que lleguen nuevos aires, que le permitan a la Institución seguir su proceso”.

Fuente.

http://www.atlnacional.com.co/ultimas-noticias/termina-la-era-rueda-017418

Comentarios

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »
Click to listen highlighted text!