Welcome to Frecuencia Estéreo 88.4 F.M.   Click to listen highlighted text! Welcome to Frecuencia Estéreo 88.4 F.M.

Paro armado afecto servicio de Cootrasana

En San Antonio de Prado

En el corregimiento de San Antonio de Prado, la situación ha empeorado y se registran incidentes debido a la incursión de personas que perturban el orden público.

En la vía que de San Antonio de Prado conduce a los municipios de Armenia y Heliconia también se presenta un cierre por parte de personas ilegales que impiden el paso a los comerciantes de la zona que se movilizan en camiones.

Según un residente del corregimiento, pintaron varios carros, tanto particulares como de transporte público, con las letras AGC, iniciales de las Autodefensas Gaitanistas de Colombia. Además, intentaron quemar unos camiones.

Los vehículos de transporte público de la empresa Cootrasana no están circulando. De acuerdo con la fuente, varios conductores han sido amenazados con que quemarán sus camiones, buses y carros si transitan.

“No se ve fuerza pública ni Policía. Tampoco han aumentado el pie de fuerza ni han subido soldados”, dijo el residente del corregimiento.

También se pueden ver paredes pintadas en la Institución Educativa El Limonar II, por lo que se tomó la determinación de suspender las clases el día de hoy.

Sin embargo la empresa Cootrasana prestadora del servicio en estos Municipios, informa que el servicio ya esta normalizado.

Normalizacion servicio cootrasana

Comentarios

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »
Click to listen highlighted text!