Welcome to Frecuencia Estéreo 88.4 F.M   Click to listen highlighted text! Welcome to Frecuencia Estéreo 88.4 F.M

Itagüí fijó tarifa diferencial de 1.000 pesos en transporte público para estudiantes, adultos mayores y personas con movilidad reducida

Mediante decreto Nº479 del 22 de junio de 2017, el Alcalde León Mario Bedoya López definió la tarifa de transporte público que beneficiará a estudiantes, adultos mayores, personas con movilidad reducida y otros grupos poblacionales, quienes de manera excepcional recibirán esta nueva tarifa.

La Administración Municipal de Itagüí, a través de la Secretaría de Movilidad, concertó con la Alianza MEI U.T, empresa operadora y administradora del servicio en las rutas que transfieren al corredor Avenida Guayabal, y en convenio de colaboración empresarial con Solobus, una tarifa diferencial de 1.000 pesos para el tramo municipal de dichas rutas. Con la implementación de esta estrategia se pretende ayudar a la economía doméstica de las familias itagüiseñas.

Gracias al convenio, este grupo poblacional podrá disfrutar de este beneficio desde hoy. Los medios de transporte público que brindan este servicio tendrán el distintivo de un círculo azul con el valor de la tarifa de color blanco, ubicado al lado derecho del parabrisas.

Se fijó esta tarifa de servicio de transporte público colectivo de pasajeros al interior de la ciudad, teniendo en cuenta el interés general sobre el particular, “pretendemos mejorar la calidad de vida de la población itagüiseña, generando acciones con sentido común”, afirmó el alcalde, León Mario Bedoya López.

Fuente. www.tagüí.gov.co

Comentarios

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »
Click to listen highlighted text!