Welcome to Frecuencia Estéreo 88.4 F.M   Click to listen highlighted text! Welcome to Frecuencia Estéreo 88.4 F.M

En San Antonio de Prado, Investigan asesinato de niña de 2 años.

“Es una tragedia enorme, estamos consternados, por este crimen”. Esa fue la respuesta del subsecretario Operativo de Seguridad de Medellín, Andrés Preciado, al ser consultado por EL COLOMBIANO sobre el asesinato de una niña de 2 años de edad, en su casa del barrio El Limonar II de San Antonio de Prado, sur de Medellín

El funcionario dijo que inicialmente se había indicado que se trataba de una agresión sexual contra la pequeña, pero las autoridades forenses que le realizaron el peritaje al cuerpo de la niña descartaron esa hipótesis.

Agregó que la menor fue llevada por familiares, entre ellas su madre de 21 años, al hospital San Rafael del municipio de Itagüí donde murió.

Agregó que, al parecer, la pequeña presentaba heridas con arma contundente.

Concluyó que el hecho es investigado por la Fiscalía de Infancia y Adolescencia de la Policía Metropolitana del valle de Aburrá.

Esta es la primera niña menor de cinco años muerta este año en Medellín y la séptima mujer, indicó al Secretaría de Seguridad de la ciudad.

Secretaría de la Mujer

Gloria Luz Gómez, secretaria de las Mujeres de Medellín, al manifestar su repudio y dolor por este crimen, opinó que al responsable o responsables debe caerles todo el peso de la ley y castigarlos de forma ejemplar.

Llamó la atención de la comunidad y las autoridades, porque los índices de violencia intrafamiliar, en la mayoría de casos por intolerancia y en especial contra niñas y mujeres, están muy disparados en la ciudad.

Dirigentes comunales del barrio Limonar II expresaron tristeza por el hecho e indicaron que a la madre de la niña, integrante de una familia de escasos recursos, le sobrevive otra de niña de más edad.

Fuente :

http://www.elcolombiano.com/antioquia/seguridad/investigan-asesinato-de-nina-de-2-anos-en-san-antonio-de-prado-BM3835627

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »
Click to listen highlighted text!