Welcome to Frecuencia Estéreo 88.4 F.M   Click to listen highlighted text! Welcome to Frecuencia Estéreo 88.4 F.M

En San Antonio de Prado, 435 personas disfrutaron y se beneficiaron de la Personatón

En San Antonio de Prado, 435 personas disfrutaron y se beneficiaron de la Personatón

·        670 servicios fueron prestados por la Personería de Medellín y sus aliados.

·        Esta maratón de servicios gratuitos llegará en julio a la comuna 4, Aranjuez.

 

Con la participación de 28 de nuestros aliados se cumplió una nueva jornada de la Personatón en la ciudad de Medellín, el lugar escogido para la realización de esta actividad fue la comuna 80, corregimiento San Antonio de Prado, hasta donde llegó la Personería de Medellín con una amplia oferta institucional de servicios gratuitos para todos los ciudadanos.

 

Un total de 435 personas se registraron durante la jornada en la que se prestaron 670 servicios como asesorías jurídicas, afiliaciones a salud, fondos de pensiones, fondos de educación superior, cultura del ahorro, recreación, cuidado responsable de animales de compañía, información sobre los programas que ofrece el Estado, entre otros.

 

Una de las asistentes a la Personatón fue Mariela Betancur Merino, habitante de la vereda Laverde, quien utilizó tres de los servicios ofrecido por nuestros aliados, para ella “es muy importante encontrar tantos servicios en un solo lugar, eso nos facilita acceder a ellos, sin gastar dinero y ahorrando mucho tiempo”, señaló.

 

Entre tanto, Nelson Otálvaro Castañeda, habitante del barrio Barichara y asistente a la Personatón, manifestó que salió muy satisfecho, luego de la atención brindada por las personas que lo atendieron, “es gratificante encontrar respuestas claras a los problemas que uno plantea, esta oportunidad no la habíamos tenido en el corregimiento y le agradezco a la Personaría que la haya traído” manifestó el usuario.

Con la Personatón, la Personería de Medellín busca llegar a los territorios más vulnerables de la ciudad, eliminando las barreras físicas, económicas y sociales, través de diferentes servicios ofrecidos por la entidad y nuestros aliados.

 

El próximo 27 de julio la Personería de Medellín llevará a Personatón a la comuna 4 – Aranjuez, donde sus habitantes se podrán beneficiar de toda la oferta institucional que llevará esta agencia del Ministerio Público y sus aliados.

Comentarios

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »
Click to listen highlighted text!