Welcome to Frecuencia Estéreo 88.4 F.M   Click to listen highlighted text! Welcome to Frecuencia Estéreo 88.4 F.M

Comfama se toma parque Arví

Un bazar de colores se toma Comfama parque Arví

 Como un aporte a la sostenibilidad, la Caja celebrará el domingo 17 de abril, en Comfama parque Arví, el Bazar de los colores, un espacio cultural para disfrutar en familia, que incluirá desde títeres hasta música y baile.

El evento, que forma parte de la segunda versión de la Semana de la Sostenibilidad, Ciclo siete Iberoamérica 2016, que es liderada por Portafolio verde y se realizará del 16 al 22 de abril en 22 países, incluirá el Pícnic de la sostenibilidad, cuyo objetivo es crear conciencia acerca del tema.

El acceso al programa, que también contendrá talleres para elaborar manualidades con materiales reciclables y ventas de dulces tradicionales y artesanías, está incluido en el brazalete Todo parque y los asistentes pueden llevar sus alimentos o comprarlos en el lugar.

“Nos unimos  al objetivo de generar conciencia para el uso responsable de los recursos en todos los ámbitos de la vida. Ratificamos nuestro compromiso con el cuidado y conservación del ambiente que son, en definitiva, una apuesta por la preservación de la existencia”, indicó Carlos Mario Londoño Correa, Subdirector de Recreación y Deportes de Comfama.

Durante toda la semana Comfama se suma a la programación que habrá en diferentes puntos de Medellín. La agenda completa está en www.ciclosiete.com.

Los asistentes al parque también podrán disfrutar de presentaciones artísticas como la del Manicomio de muñecos, música con las bandas de proyección HRT y las agrupaciones de Colombia canta y encanta; además, baile con el Balcón de los artistas en escena, exhibición, taller y vuelo de cometas y juegos tradicionales de gran formato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »
Click to listen highlighted text!