Welcome to Frecuencia Estéreo 88.4 F.M.   Click to listen highlighted text! Welcome to Frecuencia Estéreo 88.4 F.M.

Cierre de Vías en Itagüí por fiestas de la Industria y la Cultura

La Secretaría de Movilidad informa a la comunidad que con motivo de las 28° Fiestas del Comercio, la Industria y la Cultura se cerrarán parcialmente varías vías para garantizar la integridad de todos lo asistentes a los eventos.

Por lo anterior, la Secretaría de Movilidad anuncia que del 10 al 13 de agosto se hará el cierre parcial de la carrera 52D entre las calles 65 y 60,  así como el ingreso al puente del Artista, vías que comunican a Envigado y Medellín con la zona centro de este municipio. Asimismo aclaran que “en aras de afectar lo menos posible la movilidad, el cierre solo se hará horas antes del inicio del evento, aproximadamente a partir de las 5.00 p.m., y se abrirá la vía todos los días apenas termine el mismo”, asegura Sebastián Zuluaga, subsecretario de Movilidad de Itagüí.

Por esto se han dispuesto unos desvíos y contraflujos controlados por los agentes de tránsito. Quienes transiten por la Cra. 52D desde Medellín deberán desviarse por la calle 65, luego por la Cra. 52ª a salir a la calle 68 y de ahí tomar la Cra. 52 carril occidental hacia el centro de Itagüí. Quienes transiten desde Envigado se deberán desviar por debajo del puente (calle 63) a retornar en el semáforo de la carrera 52 en sentido norte-sur. Además, recomiendan a los vehículos pesados tomar la autopista Sur para llegar a su destino.

Fuente. Alcaldía de Itagüí. 

Comentarios

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »
Click to listen highlighted text!