Welcome to Frecuencia Estéreo 88.4 F.M.   Click to listen highlighted text! Welcome to Frecuencia Estéreo 88.4 F.M.

Alcaldía ofrece becas para estudiar Tecnología en Desarrollo de Software

Declaraciones de María Clara Ramírez, directora de Sapiencia

La convocatoria estará abierta hasta el 26 de junio de 2017

Ser bachiller, haber nacido o vivido en Medellín en los últimos tres años (esta exigencia no aplica para población vulnerable siempre que certifique su condición), no tener título de tecnólogo o algún título en un nivel superior y haber presentado las pruebas Saber son los únicos requisitos para acceder a una de las cien becas para estudia Tecnología en Desarrollo de Software, dictada por la Institución Universitaria  Pascual Bravo a través del campus digital Medellín.

La Tecnología en Desarrollo de Software es el segundo programa en nivel de pregrado ofrecido por una de las instituciones de educación superior del Municipio de Medellín, a través de la Ciudadela Universitaria Digital @Medellín. Los estudiantes becados recibirán el 80% de los contenidos en este Campus Digital y el 20% restante en la sede de la Institución Universitaria Pascual Bravo, en Robledo.

Las inscripciones para esta tecnología pueden hacerse en http://www.sapiencia.gov.co  o http://sai.pascualbravo.edu.co/inscripciones-pb/, del 13 al 26 de junio y, posteriormente, los aspirantes que cumplan con los requisitos serán citados a una prueba escrita. El listado de preseleccionados será publicado el 30 de junio.

Comentarios

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »
Click to listen highlighted text!