Welcome to Frecuencia Estéreo 88.4 F.M   Click to listen highlighted text! Welcome to Frecuencia Estéreo 88.4 F.M

Alcaldes del Valle de Aburrá levantan medida pico y placa ambiental.

Los alcaldes del Valle de Aburrá deciden levantar la medida del pico y placa ambiental a partir de mañana martes 28 de marzo de 2017.

El alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, presidente de la Junta del Área Metropolitana, autoridad ambiental, hizo la confirmación de que la medida del pico y placa se levanta desde este martes, 28 de marzo, y volverá al esquema que tradicionalmente ha operado en estos municipios.

Agradeció a la comunidad la contribución hecha durante estos días de emergencia y los sacrificios de la ciudadanía para ayudar a solucionar la crisis ambiental que se vive hace varias semanas.-

Las medidas restrictivas en la movilidad del área metropolitana se suspenden luego de que las estaciones de medición de contaminación del aire arrojaron este lunes que la cantidad de material particulado 2,5 no es nocivo para la salud, al pasar de indicadores rojos a amarillos.

Por esto la junta directiva del Área Metropolitana levantó el pico y placa de seis dígitos por doce horas, la restricción de movilidad para volquetas y camiones que iría hasta el próximo viernes

Comentarios

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »
Click to listen highlighted text!